Ayuda de SOFIA

Consultar certificaciones

Consultar certificaciones

Permite al Funcionario o Empresa consultar los Eventos de Divulgación Tecnológica a los que está asistiendo y a los que ya asistió y está certificado un Aprendiz. El Aprendiz lo busca el usuario por tipo y número de documento de identidad. El usuario puede descargar el certificado de asistencia de cualquier Evento en el que fué certificado el Aprendiz.

1 . Formulario de búsqueda del AprendizFormulario de búsqueda del Aprendiz

Formulario de búsqueda del Aprendiz

Este formulario le permite al usuario consultar un Aprendiz por su tipo y número de documento de identificación.

2 . Tipo de documentoTipo de documento

Tipo de documento

Campo requerido. Los valores posibles son:

- Cédula de Ciudadanía

- Cédula de Extranjería

- Tarjeta de Identidad

- Número Ciego Sena

- Registro Civil

3 . Número de documentoNúmero de documento

Número de documento

Campo requerido.

4 . Consultar AprendizConsultar Aprendiz

Consultar Aprendiz

Al hacer click en este botón el sistema busca el Aprendiz identificado por el tipo y número de documento de identificación definidos por el usuario en los campos anteriores. Si existe el Aprendiz, el sistema despliega los datos del aprendiz y los Eventos de Divulgación Tecnológica a los que está asistiendo o que ya asistió y está certificado. Si el Aprendiz no existe el sistema despliega el siguiente mensaje:

 

5 . Datos del AprendizDatos del Aprendiz

Datos del Aprendiz

Datos básicos del Aprendiz consultado, que le permiten al usuario determinar si el usuario que está consultando es el correcto.

6 . Eventos de Divulgación TecnológicaEventos de Divulgación Tecnológica

Eventos de Divulgación Tecnológica

Listado de todos los Eventos de Divulgación Tecnológica a los que está asistiendo y a los que ya asistió el Aprendiz. La columna "Certificado" le indica al usuario que se ha certificado la asistencia del Aprendiz al Evento y que el certificado está disponible para descarga.

 

Consultar Certificado: Al hacer click en este botón, el usuario puede descargar el certificado de asistencia del Aprendiz al Evento de Divulgación Tecnológica. El certificado tiene el siguiente formato:

 

Ayuda de SOFIA