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Generar reporte de EDT

Generar reporte de EDT

Es éste paso se ingresan los criterios para la generación del reporte de EDTs.

1 . Fecha de registroFecha de registro

Fecha de registro

Campo requerido. En ésta espacio se ingresan las fechas inicial y final que corresponden con el periodo de creación de las fichas que desea sean incluídas dentro del reporte. Los dos campos de fecha son requeridos.

 

Puede usar como ayuda los íconos que aparecen a la derecha de cada recuadro, el primero le presenta un calendario a partir del cual puede elegir la fecha y el segundo borra la fecha que haya elegido previamente en caso de que cabie de parecer respecto del periodo elegido o desee generar un reporte diferente.

2 . Calendario de fecha inicialCalendario de fecha inicial

Calendario de fecha inicial

Presenta un calendario navegable a partir del cual puede seleccionar la fecha inicial que desea como criterio para la generación del reporte de eventos registrados en el sistema.

3 . Limpiar Fecha InicialLimpiar Fecha Inicial

Limpiar Fecha Inicial

Borra la información registrada como fecha inicial para que pueda realizar una nueva elección.

4 . Calendario de fecha finalCalendario de fecha final

Calendario de fecha final

Presenta un calendario navegable a partir del cual puede seleccionar la fecha final que desea como criterio para la generación del reporte de eventos registrados en el sistema.

5 . Limpiar Fecha FinalLimpiar Fecha Final

Limpiar Fecha Final

Borra la información registrada como fecha final para que pueda realizar una nueva elección.

6 . Regional del SENARegional del SENA

Regional del SENA

Campo de selección opcional. Puede seleccionar una regional del SENA como parte del conjunto de filtros que desea aplicar a su consulta de eventos.

7 . Sede del SENASede del SENA

Sede del SENA

Campo de selección opcional. Cuando haya seleccionado una regional, podrá elegir una sede asociada a la regional.

8 . GenerarGenerar

Generar

El botón Generar pone en marcha la utilización de los filtros seleccionados para construir el reporte de eventos de divulgación tecnológica. El reporte será generado en un archivo de Excel que presenta la siguiente información para los eventos que cumplan con los criterios elegidos en los filtros:

 

  • Id del EDT.

  • Id SENA del EDT.

  • Nombre del EDT

  • A la medida (SI o NO)

  • Fecha de creación del EDT.

  • NIS funcionario que creó el EDT.

  • Estado actual del EDT.

  • Ultima fecha de modificación del EDT.

  • Número de Fichas de Caracterización creadas a partir del EDT.

  • Número de fichas activas (Con estados)

  • Número de fichas cerradas   (Con estado)

Si no se han indicado como mínimo la información de fecha de registro para filtrar los reportes, el sistema le presenta un mensaje indicándole que debe llenar el Valor requerido, mensaje que aparecerá junto a la información de fecha de registro.

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