Ayuda de SOFIA

Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

 

1 . Campos de BusquedaCampos de Busqueda

Campos de Busqueda

Indica la información que puede filtrar el usuario para realizar la busqueda:

 

  • Ocupación

  • Sector económico

  • Duración

  • Tipo EDT

  • Estado

2 . Resultado de la búsquedaResultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

Presenta los eventos de divulgación tecnológica que cumplen con las condiciones especificadas en los criterios de búsqueda.

3 . Código SENACódigo SENA

Código SENA

Indica el número correspondiente a la codificación que da el SENA al evento de divulgación tecnológica.

4 . DenominaciónDenominación

Denominación

Presenta el nombre del evento.

5 . EstadoEstado

Estado

Presenta el estado actual para el evento.

6 . Tipo EDTTipo EDT

Tipo EDT

Indica el tipo de evento a que corresponde el EDT.

7 . Fecha modificaciónFecha modificación

Fecha modificación

Indica la fecha de la última modificación hecha al evento.

8 . OpcionesOpciones

Opciones

Lista de opciones que se pueden llevar a cabo sobre el evento seleccionado. A través de éstas opcioens el evento puede ser publicado, modificado o desactivado, también es posible ver detalles del evento o crear un nuevo EDT a partir de la información del evento seleccionado.

 

Cuando el evento es publicado a través de la opción Publicar, el sistema presenta un mensaje de confirmación indicándole que se ha publicado el evento, presentando el código del evento para su confirmación. Sucede igual cuando se decide Desactivar el evento.

9 . PublicarPublicar

Publicar

Ésta opción ejecuta la publicación del evento. Cuando el evento es publicado el sistema presenta un mensaje de confirmación indicándole que se ha publicado el evento, presentando el código del evento para su confirmación.

10 . ModificarModificar

Modificar

El botón Modificar le presenta la página de modificación del evento que precarga la información actual registrada para el EDT permitiéndole modificar algunos de sus valores.

11 . Crear EDT a partir del existenteCrear EDT a partir del existente

Crear EDT a partir del existente

Ésta opción lleva al usuario a la página de creación de eventos precargando la información correspondiente con el evento seleccionado.

12 . Ver detalleVer detalle

Ver detalle

Ésta opción presenta al usuario detalles acerca del evento de divulgación tecnológica. Los detalles son presentados a través de una ventana emergente del sistema.

13 . Desactivar (Botón)Desactivar (Botón)

Desactivar (Botón)

Ésta opción desactiva el evento, para lo cual es necesario indicar las razones de su desacivación haciendo uso de la casilla que se encuentra a la derecha de ésta opción. Cuando el evento es desactivado el sistema presenta un mensaje de confirmación indicándole que se ha desactivado el evento y presentando el código del evento para su confirmación.

14 . Desactivar (Descripción)Desactivar (Descripción)

Desactivar (Descripción)

Cuando el evento va a ser desactivado, en éste campo debe indicarse la razón por la que se desactiva el evento, antes de hacer clic en el botón correspondiente que se ve a la izquierda del recuadro.

 

Luego de dar clic en la opción Desactivar, el sistema le presenta un mensaje de confirmación indicándole que el evento se ha desactivado, y presentando el código asociado al evento para su confirmación.

Ayuda de SOFIA