Ayuda de SOFIA

Preguntas frecuentes

  • ¿Como hago para inscribirme a un Evento de Divulgación Tecnológica?

     

    Para inscribirse a un Evento de Divulgación Tecnológica primero debe consultar las ofertas disponibles. Para ello ingrese a Sofía Plus con su tipo y número de documento de identidad y su contraseña. Seleccione el rol Aspirante del combo de roles en la parte superior derecha de la pantalla. Ingrese a la opción "Inscripción" en el menu horizontal superior. Haga clic en "Consultar ofertas" en el menu vertical de Eventos de Divulgación Tecnológica de la izquierda. Búsque el Evento de Divulgación Tecnológica al que desea aplicar, puede buscar por varios criterios tales como palabra clave, departamento y municipio, regional y sede, entre otros. Una vez encuentre el Evento al que desea asistir, haga clic en el botón "Aplicar al Evento".

     

    El sistema le mostrará la información del Evento al que se va a inscribir. Confirme la información del Evento. Si el sistema le solicita la clave de empresa, digítela. Para más información acerca de la clave de empresa consulte aquí. Haga clic en el botón "Realizar Inscripción" para finalizar y guardar su inscripción en el sistema. Le llegará un correo electrónico confirmando su inscripción o puede consultar sus inscripciones en el sistema.

     

    Más información...

  • ¿Cómo hago para saber si me inscribí exitosamente en un Evento de Divulgación Tecnológica?

     

    Una vez inscrito a un Evento de Divulgación Tecnológica, recibirá un correo electrónico a la cuenta inscrita en el sistema. Adicionalmente, podrá consultar sus inscripciones en el sistema. Para ello ingrese a Sofía Plus con su tipo y número de documento de identidad y su contraseña. Seleccione el rol Aspirante del combo de roles en la parte superior derecha de la pantalla. Ingrese a la opción "Inscripción" en el menu horizontal superior. Haga clic en "Consultar inscripciones" en el menu vertical de Eventos de Divulgación Tecnológica de la izquierda. Aparecerá un listado con todas sus inscripciones a Eventos. Busque la inscripción que está interesado en consultar en las diferentes páginas de la tabla de resultados. Haga clic en "Detalle de la Inscripción" para consultar más información acerca de la inscripción.

     

    Más información...

  • ¿Qué pasa cuando me inscribo a un Evento de Divulgación Tecnológica como suplente?

     

    Como suplente, Ud. quedará en una lista de espera para la asistencia al Evento de Divulgación Tecnológica. Si algúna persona cancela su inscripción al Evento, el primer suplente en la cola queda automáticamente inscrito al Evento. El sistema le enviará un correo electrónico confirmando si su inscripción fué aceptada o rechazada porque no se liberaron cupos. Si consulta sus inscripciones (consulte aquí para más información) podrá consultar el estado de sus inscripciones.

  • ¿Qué es la clave de empresa? ¿Dónde la consigo?

     

    Los Eventos de Divulgación Tecnológica pueden ser ofrecidos a la medida para una Empresa. Para controlar la inscripción al Evento, el sistema le asigna una clave a la Empresa, quien tendrá la libertad de entregarle el código a cualquier persona que desee invitar al Evento y podrá controlar qué inscritos pueden asistir o no al Evento. Para poder inscribirse al Evento, deberá proporcionar la clave de cuatro dígitos solicitada por el sistema. El sistema muestra la información de contacto de la Empresa junto a la información del Evento en caso de que desee consultar la clave directamente a la Empresa.

Ayuda de SOFIA