Ayuda de SOFIA

Bloque proyectos de aprendizaje

Bloque proyectos de aprendizaje

Permite seleccionar los proyectos de aprendizaje que se quieran intercambiar, visualizar en una ventana emergente el detalle de un proyecto de aprendizaje (actividades, competencias y resultados de aprendizaje), crear un nuevo proyecto de aprendizaje basado en uno existente y realizar el intercambio de proyectos finalmente.

1 . SeleccionarSeleccionar

Seleccionar

Permite seleccionar el proyecto de aprendizaje que se desea reemplazar

2 . SeleccionarSeleccionar

Seleccionar

Permite seleccionar cada uno de los proyectos de aprendizaje que reemplazaran en la ruta de aprendizaje del aprendiz, el proyecto que se quiere anular de dicha ruta.

 

3 . GuardarGuardar

Guardar

Realiza la acción de intercambiar los proyectos de aprendizaje seleccionados en la ruta de aprendizaje, validando que la ruta de aprendizaje contenga todas las competencias del programa de formación, y que los resultados de aprendizaje no estén repetidos.

El o los proyectos seleccionados se guardarán en estado   “En Ejecución” y el que se reemplazó quedará guardado con estado “Retirado”.

 

4 . Detalle del proyectoDetalle del proyecto

Detalle del proyecto

Permite visualizar en una ventana emergente el detalle   del proyecto de aprendizaje (actividades, competencias y resultados de aprendizaje)

5 . Proyecto de aprendizajeProyecto de aprendizaje

Proyecto de aprendizaje

Visualiza la descripción del proyecto de aprendizaje

6 . Detalle del proyectoDetalle del proyecto

Detalle del proyecto

Permite visualizar en una ventana emergente el detalle   del proyecto de aprendizaje (actividades, competencias y resultados de aprendizaje) que se desea reemplazar

7 . Proyecto de aprendizajeProyecto de aprendizaje

Proyecto de aprendizaje

Descripción del proyecto de aprendizaje que se desea reemplazar

Ayuda de SOFIA