Ayuda de SOFIA

Preguntas Frecuentes Registro

  • ¿Cómo puedo registrarme en SOFIA Plus si soy un usuario nuevo en el sistema?

     

    Puede ingresar al sistema por la Página Principal y seleccionar la opción de Ingreso de Nuevo Usuario. Ahí deberá seleccionar si desea registrase como persona o como empresa. El sistema mostrará una página para que busque su documento de identidad. Si usted no está registrado en SOFIA Plus se mostrará el formulario de Datos Básicos de Persona o de Empresa que deberá diligenciar para registrarse en el sistema

     

  • Si me equivoqué en algún dato ingresado, ¿cómo puedo corregirlo?

     

    Todos los datos que introdujo excepto los de identificación (Tipo y Número de Documento de Identidad) podrán ser corregidos en el momento en el que ingrese al portal de SOFIA Plus, seleccione la opción de Registro y seleccione la opción de Datos Básicos. Allí aparecerá la información previamente ingresada y podrá ser modificada.

     

  • Se me olvidó mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Si no recuerda la contraseña puede recuperarla con la opción Recuperar Contraseña presente en la Pantalla de Ingreso de SOFIA Plus. El sistema mostrará una la página de Recuperar Clave donde podrá digitar su tipo y número de documento. El sistema enviará un correo electrónico con una nueva contraseña generada por el sistema.

Created with DrExplain

Ayuda de SOFIA