Ayuda de SOFIA

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Este formulario permite registrar todas las experiencias laborales de un usuario.

1 . Nombre de la EmpresaNombre de la Empresa

Nombre de la Empresa

Campo Requerido. Corresponde al nombre de la Empresa donde laboró el usuario. De tipo texto y máximo de 200 carácteres.

2 . Nombre del Cargo Nombre del Cargo

Nombre del Cargo

Campo Requerido. Corresponde al cargo desempeñado por el usuario en la empresa. Debe ser seleccionado únicamente mediante el Buscador de Cargos del catálogo de Clasificación Nacional de Ocupaciones

3 . Descripción del CargoDescripción del Cargo

Descripción del Cargo

Campo Requerido. Corresponde a una breve descripción del cargo que se encuentra en el catálogo de Clasificación Nacional de Ocupaciones. Se llena automáticamente de la selección del cargo en el Buscador de Cargos.

4 . Otras funcionesOtras funciones

Otras funciones

Campo Requerido. Corresponde a otras funciones realizadas por el usuario aparte de las descritas en la Descripción del Cargo que se encuentra en el catálogo de Clasificación Nacional de Ocupaciones. De de tipo Texto y máximo de 1000 carácteres.

5 . TeléfonoTeléfono

Teléfono

Campo Opcional. Corresponde al número telefónico de la empresa. De tipo Texto y máximo 20 carácteres.

6 . Fecha de Inicio en la EmpresaFecha de Inicio en la Empresa

Fecha de Inicio en la Empresa

Campo Opcional. Corresponde a la fecha en la que inició labores en la empresa. La fecha va en el formato Día/Mes/Año, la cual puede ingresarse manualmente o seleccionar mediante el Selector de Fechas.

7 . Está laborando ActualmenteEstá laborando Actualmente

Está laborando Actualmente

Campo Requerido. Es una pregunta que hace el sistema para conocer si el usuario se encuentra laborando.

Si la opción elegida es Si, Desaparece la fecha de finalización en la empresa.

Si la opción elegida es No, Aparece la fecha de finalización en la empresa.

 

 

8 . GuardarGuardar

Guardar

Cuando se presiona este botón se guarda la experiencia laboral ingresada, y ésta se visualiza en la lista de experiencias laborales. Además limpia los datos del formulario para así ingresar otra.

 

Puede ingresar la cantidad de experiencias laborales que el usuario haya realizado.

 

 

9 . LimpiarLimpiar

Limpiar

Cuando se presiona este botón se limpian todos los datos del formulario.

10 . MensajeMensaje

Mensaje

En esta zona se muestra si la operación tuvo éxito o hubo algún error en el sistema al realizar la operación.

11 . Modificar ExperienciaModificar Experiencia

Modificar Experiencia

El botón Modificar Experiencia llena el formulario con la información de la experiencia laboral seleccionada. El usuario puede cambiar los datos y guardar los cambios.

12 . Eliminar ExperienciaEliminar Experiencia

Eliminar Experiencia

El botón Eliminar Experiencia solicita una confirmación de la acción a realizar. Al aceptar, el sistema borra el registro de la experiencia laboral seleccionada, sacándola de la lista.

Created with DrExplain

Ayuda de SOFIA