Campo Requerido. Este selector permite establecer la fecha inicial para el filtro de búsqueda de los eventos de calendario. Las fechas van en el formato día/mes/año.
Campo Requerido. Este selector permite establecer la fecha final para el filtro de búsqueda de los eventos de calendario. Las fechas van en el formato día/mes/año.
Al presionar el botón Consultar, se genera una búsqueda en el sistema, de los eventos que se ajustan al criterio de búsqueda establecido en los diferentes campos del formulario. El resultado de la consulta se desplegara en la parte inferior de la pantalla.
Al presionar el botón Generar Reporte PDF, se genera la búsqueda en el sistema de los eventos que se ajustan al criterio de búsqueda establecido en los diferentes campos del formulario. El resultado de dicha consulta se presenta en un reporte con formato PDF.
Campo Requerido. Este selector permite al usuario escoger entre tres tipos de reporte, así: Dirección General (Rol Coordinador Administración Educativa), Centro o Ambiente.
Campo Requerido. Este selector permite al usuario escoger uno de los tipos de eventos (generados en el formulario Gestionar Tipo de Evento - Rol Coordinador Administración Educativa) como criterio de búsqueda.